jueves, 16 de mayo de 2013

Bienvenidos a todos!!


Corn Island Turismo en Nicaragua: Los 5 destinos más bellos del paisaje nicaragüense
Bienvenidos a todos!! En este blog les presentare que La República de Nicaragua, en Centroamérica, es un país cuyo territorio une los dos hemisferios del continente americano. Se trata de un lugar de belleza inexplorada, dotado de hermosas costas bañadas por el Mar Caribe, al este, y el Océano Pacífico, al oeste. Si estás por emprender un viaje de turismo en Nicaragua, deberás saber con lo que te encontrarás: lagos, ríos, volcanes, exuberantes bosques y cálidas playas y que solo 10 lugares son los mas visitados a diario por muchos turista.

4 comentarios:

  1. Que bueno estuvo, no muy largo para no hacerlo aburrido, pero tampoco muy corto y asi das informacion

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me ha parecido un blog muy interesante ya que son lugares a los que podemos ir y disfrutar de la belleza de nuestro pais

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos!! Les comento que soy de Costa Rica y mi novio y yo decidimos irnos de luna de miel para Nicaragua, el plan es pasar las primeras 2 noches en Granada (sería genial que nos recomienden lugares para visitar) y de ahí pasar unas 2 noches más en otro lugar sea de playa o montaña (tengo entendido que en Nicaragua las playas son hermosas). La idea es buscar lugares que geográficamente se encuentren cerca para no desperdiciar mucho tiempo trasladandose xq por un tema de compromisos no podemos quedarnos mas días allá. Les agradezco cualquier recomendación ya que creo que nadie conoce mejor Nicaragua y sus bellezas que los nicas (:

    ResponderEliminar